RECIENTEMENTE :

DESAFÍO VERTICAL


DESAFÍO VERTICAL

Género: Aventuras, Docureality, Naturaleza
Presentadores: Jesús Calleja
Sinopsis: El aventurero Jesús Calleja afronta un nuevo y espectacular reto: rapelar el Salto del Ángel, la cascada más alta del planeta (980 m.), con un grupo de inexpertos jóvenes urbanos.

Tras un casting multitudinario, el montañero y piloto leonés ha seleccionado a 6 acompañantes dispuestos a llevar a cabo la aventura de sus vidas. Una boxeadora, una bailarina, una dependienta de grandes almacenes, un vendedor de teletienda, una joven madre en paro y un buzo cambian la rutina de su día a día para viajar a la sabana venezolana, un entorno de gran belleza que esconde peligros insospechados.

El objetivo de la expedición es difícil, técnico y peligroso. La preparación debe hacerse en menos de 5 semanas y el programa de entrenamientos es frenético. Acompañan a Jesús Calleja 3 buenos amigos y estupendos preparadores que le ayudarán a convertir a los chicos urbanos en escaladores curtidos. Rafa Lomana, César Villanueva y Kike Calleja serán los encargados de las clases de escalada, las lecciones de orientación y las duras sesiones de entrenamiento físico.

Los seis novatos que acompañan a Jesús Calleja en esta expedición, ante todo deberán aprender a sobrevivir en uno de los hábitats más salvajes y enigmáticos de la tierra: los tepuis venezolanos.

 Programas de la temporada 1 de Desafío vertical
Share this article :

Publicar un comentario

INFORMA AQUI DE LINKS DE PROGRAMAS O SERIES CAIDAS

 
LOL