RECIENTEMENTE :

HERMANO MAYOR


HERMANO MAYOR
Género: Coach, Docureality
Presentadores: Pedro García Aguado

Sinopsis: Todos ellos son jóvenes, problemáticos, con comportamientos agresivos dentro de la familia y necesitan reconducir sus vidas, pero tienen algo mucho más importante en común: cuentan con numerosos apoyos -familiares, chicos que han pasado por sus mismos problemas, deportistas y reconocidos profesionales que pueden servirles como ejemplo de superación-, que se involucran activamente en el proceso de cambio que experimentarán junto a Pedro García Aguado.
Medalla de Oro Olímpico en Atlanta 96 y Oro en el Mundial de Perth, Pedro cayó en una espiral de éxito, y también de desenfreno, que terminaron con su carrera deportiva. Después de un largo tratamiento, el deportista estudió diversas terapias y empezó a ayudar a personas que estaban pasando por su misma situación. Ha trabajado como terapeuta en el Centro Mare Nostrum -el mismo en el que se rehabilitó- y es autor de los libros “Mañana lo dejo” y “Dejarlo es imposible”.
Además, Pedro García Aguado cuenta con la permanente ayuda y asesoramiento de la psicóloga Sonia Cervantes, especialista en problemas de autoestima, autoimagen y autoconocimiento, que ya ha colaborado con el coach tanto en “Hermano mayor” como en “El campamento”.
Toda la familia es parte del problema y todos deben formar parte de la solución. Para que el conflicto en casa se solucione los padres también tienen que cambiar, por lo que el trabajo que realizan junto a Pedro García Aguado está encaminado a que todos los miembros de la familia -incluidos los progenitores- sigan unas nuevas pautas.

 Programas de la temporada 4 de Hermano mayor
 Programas de la temporada 3 de Hermano mayor
 Programas de la temporada 2 de Hermano mayor
 Programas de la temporada 1 de Hermano mayor
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

20 de abril de 2020, 6:08

Los capitulos del 6x01 al 6x03 estan caidos

Publicar un comentario

INFORMA AQUI DE LINKS DE PROGRAMAS O SERIES CAIDAS

 
LOL