RECIENTEMENTE :

MI GITANA


MI GITANA

Nº de temporadas: 1
Género: Actualidad, Basada hechos reales, Biográfica, Drama, Romántica
País: España
Año: 2011
Intérpretes: Aníbal Soto, Blanca Apilanez, Carmen Gutiérrez, Eva Marciel, Fanny de Castro, Fernando Soto, Jesús Chaves, Juanma Lara, Lulú Palomares, Rodrigo Poison
Sinopsis:La lucha de Isabel por alcanzar el éxito
Una vez dejado atrás el luto por su marido, Isabel Pantoja retoma su carrera artística regresando a los escenarios en medio de un gran revuelo mediático, situación que constituye el punto de arranque de “Mi gitana”. A partir de ese momento, su vida cambia radicalmente cuando prueba suerte en el cine en su afán por alcanzar el éxito en otros registros escénicos. Paralelamente, los medios de comunicación le atribuyen numerosos romances acaparando las portadas de las revistas del corazón.
Envuelta en el secretismo y la ambigüedad, su relación de amistad con Encarna Sánchez prosigue durante varios años convirtiendo a la artista sevillana en una mujer más dura y preparada a la hora de afrontar el creciente asedio de la prensa. Sin embargo, la amistad entre ambas llega a su fin y tras la muerte de la popular locutora, Isabel se adentra en la época más convulsa de su vida.

 Capítulos de la temporada 1 de Mi Gitana
Share this article :

Publicar un comentario

INFORMA AQUI DE LINKS DE PROGRAMAS O SERIES CAIDAS

 
LOL