RECIENTEMENTE :

QUÉ HAGO YO AQUÍ


QUÉ HAGO YO AQUÍ


Género: Aventuras, Reportajes, Testimonios
Presentadores: Elena ortega
Sinopsis: Existen lugares en el mundo marcados por un clima extremo poco soportable; o por una inseguridad ciudadana que hace que salir a la calle sea una acción de alto riesgo; o por una contaminación que roza los límites de la salubridad; o por una geografía o condición climatológica tan extremas que los hace complicados para la vida cotidiana. Lugares con los que nadie sueña en irse de vacaciones y en los que la vida es todo menos fácil. Qué hago yo aquí, envía sus cámaras a algunos de estos enclaves para conocer a personas que han decidido instalarse en ellos por cumplir un sueño, por un reto profesional, por amor o por una vocación.
Producido por Mandarina Producciones y conducido por la reportera Elena Ortega, 'Qué hago yo aquí' refleja la aventura vital y el día a día de un grupo de españoles que por voluntad propia desarrollan su proyecto profesional o vital dentro de un entorno hostil al que han terminado adaptándose. El programa recorrerá enclaves inhóspitos, como el desierto de Atacama (Chile), la estepa siberiana o el Cinturón de Fuego del Pacífico, zonas de invierno nuclear como Chernóbil y lugares caracterizados por un clima de violencia extrema, entre ellos, Ciudad Juárez o ciertos parajes de la selva amazónica.
'Qué hago yo aquí' mostrará cómo se vive en todos estos lugares de la mano de protagonistas anónimos y de Elena Ortega, quien también se verá obligada a adaptarse a la cotidianeidad en estos peculiares destinos.

 Programas de la temporada 1 de Qué hago yo aquí
Share this article :

Publicar un comentario

INFORMA AQUI DE LINKS DE PROGRAMAS O SERIES CAIDAS

 
LOL