RECIENTEMENTE :

UN PRÍNCIPE PARA CORINA


UN PRÍNCIPE PARA CORINA

Año de inicio: 2013
Pais: España
Duración: 45 min.
Géneros: Romance, Reality Show
Idiomas: Español
Productores: Cuatro
Título original: Un principe para Corina
Sinopsis: De los creadores de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' llega 'Un principe para Corina' , donde un surtido grupo de pretendientes tratará de conquistar a Corina. Tendrá que elegir entre guapos, nerds, simpáticos y únicos.. y no será fácil.

 Programas de la temporada 1 de Un príncipe para Corina
Share this article :

+ comentarios + 23 comentarios

Anónimo
28 de mayo de 2013, 13:22

Buenas, mi problema es que quiero descargarme el capitulo 3 de un principe para corina y no se como hacerlo, solo me deja verlo online, el caso es que pude descargarme el capitulo 1 hace dias, pero ahora el 3 no hay manera, probe lo de guardar como, pero solo me guarda el enlace, reproduciendo el video no me sale la opcion, solo opciones en ingles pero probe todo y nada..me gustaria saber si puedo descargarmelo y como hacerlo, ya que no lo encuentro por ningun otro lado, gracias.

29 de mayo de 2013, 0:54

Algunas series y programas se pueden descargar, todo depende del servidor en el que se encuentre, este no es el caso. pero si hay una solución, utilizando chrome puedes poner el plugin "gestor de descargas" sirve paar descargar videos alojados en servidores como en que se encuentra este programa

Saludos

Anónimo
4 de junio de 2013, 16:38

NO PODEIS CAMBIAR ESTO PARA PODER DESCARGARLO NORMAL ???

4 de junio de 2013, 23:29

Buenas, nuestra prioridad es que se vea online, teniendo en cuenta eso hay algunas series que según donde esten alojadas se pueden descargar más facilmente que otras, pero la prioridad es que se pueda ver online.
Aún asi arriba tienes la solución para poder descargarla, es muy sencilla.

leo
7 de junio de 2013, 12:39

que faena había guardado el link y se veía bastante bien y ahora no se puede descargar ,... menuda faena solo vi el uno

11 de junio de 2013, 21:21

El 1 y el 2 los descargue con una calidad IMPRESIONANTE ocupaban 800 y pico megas y estupendo, se descargaban que daba gusto, no se que habéis tocado que ahora están en una calidad PÉSIMA y encima no se pueden descargar, pero en fin.... que para esa calidad... ni verlos ni descargarlos.

Siento expresarme de esa forma, pero metí este enlace a favoritos, despreocupandome de mirarlos por la tele por que sabia que desde aquí podía descargarlos y mirarlos cuando quisiera (plena compatibilidad con xbox 360 ademas, que eso ya es la reoistia) y ahora me encuentro con eso.... vamos, mi gozo en un pozo.

Se agradece el estupendo trabajo que hacéis, pero por favor, otro día no me cambiéis los sistemas, si empezáis haciéndolo de puta madre (permitirme la expresión) terminarlo igual, solo pido eso.

Salu2

12 de junio de 2013, 0:10

Buenas Xavi
Volvemos con este programa al anterior método.
Perdona las molestias.

leo
12 de junio de 2013, 11:20

alguien puede descargar'

15 de junio de 2013, 21:16

Descargando!!! muchísimas gracias!!!, un millón de gracias!!! :D.

Para los que os de error de descarga, darle a guardar vídeo antes de que empiece!, osease, saltáis la publi y inmediatamente cuando salga el recuadro pequeño del vídeo, botón derecho y guardar vídeo, veréis como se os pone "guardar como" en formato MP4. Decir que si dejáis que empiece, coge el enlace como un HTML y por consecuente, da error.

Salu2! y gracias de NUEVO! :D:):), descargando, 3 en adelante :).

17 de junio de 2013, 1:27

Gracias Xavi por la explicación, olvide aportar ese detalle

leo
18 de junio de 2013, 15:28

pues a mi al darle para saltar la publicidad ( esperado que pase el tiempo) en vez de redireccionarme me sale siempre esta pagina no se puede mostrar
me podrían ayudar? .. aunque creo que no la tengo...
saludos

18 de junio de 2013, 23:53

Repasado corina 1x06, ningún problema, todo ok

Anónimo
23 de junio de 2013, 12:14

Hola, lo primero decir que muy buen trabajo y muchas gracias y ahora comentare qué, he bajado todos los Cap de un principe para corina y muy bien pero el Cap 5 no me deja, me da error, podías mirar haber si se a caído el enlace? o cual es el problemaporfa

27 de junio de 2013, 1:09

Buenas, perdona la tardanza en contestar, pero me perdi entre los comentarios. No veo error alguno en el capitulo 05, quizas sería un problema puntual.
Saludos, gracias por avisar.

Anónimo
2 de julio de 2013, 11:16

Pues no lo entiendo, yo he probado muchas veces y en distintos dias y nada, siempre sale esto, pero todos los demas van muy bien
c5_e4e90a94.htmSe ha producido un error desconocido en el servidor. Vuelve a intentarlo o ponte en contacto con el administrador del servidor.
http://videosgeo.mitele.es/geo/programa/unprincipeparacorina/t1/c5_e4e90a94.mp4?vf=20130702091134&vu=20130702091142&h=09d961eeb0be1160f3c11&start=0
de todas formas si dices que a ti te va bien por mi no lo hagas ya que pude descargar el num 5 desde otro sitio, de todas formas muchas gracias y seguire por aqui.

Anónimo
9 de julio de 2013, 11:16

para cuando el capitulo final?

Anónimo
9 de julio de 2013, 12:32

Cuando van a poner el capítulo final?

9 de julio de 2013, 12:48

Perdón, me despiste y pense que ya lo tenia colgado, gracias por avisar

9 de julio de 2013, 14:27

no se merecen

Anónimo
7 de mayo de 2022, 16:27

Hola, los links para descargar un Príncipe para Corina ya no están disponibles. ¿Podrías volver a colgarlos? Te lo agradecería enormemente.

13 de diciembre de 2022, 18:41

hola, alguien los podría resubir?!¿???!?!? GRACIAS

Anónimo
20 de julio de 2023, 23:34

Porfavor sube los links. Yo también te lo agradecería mucho

Anónimo
25 de julio de 2023, 21:26

sabeis donde poder verlo??

Publicar un comentario

INFORMA AQUI DE LINKS DE PROGRAMAS O SERIES CAIDAS

 
LOL