RECIENTEMENTE :

TIERRA DE LOBOS


TIERRA DE LOBOS

Género: Acción, Aventuras
País: España
Intérpretes: Adriana Torrebejano, Alex Garcia, Antonio Velázquez, Carolina Bang, Dafne Fernández, Elisa Matilla, José Sospedra, Juan Fernández, Junio Valverde, María Castro, Nicolás Coronado, Sergio Peris Mencheta, Silvia Alonso
Sinopsis: Nadie dijo a los hermanos Bravo que empezar de cero fuera sencillo; nadie les aseguró que la tierra que les vio nacer fuera a acogerles con los brazos abiertos; nadie les advirtió de que el amor y el odio pueden convivir bajo el mismo techo. Y nadie en Tierra de Lobos les esperaba.
Dos hermanos forajidos que se topan con su pasado cuando buscaban un nuevo futuro; un cacique autoritario que intenta imponer su poder sobre quien busca su libertad; un amor separado por tantas barreras como secretos esconde un pueblo presa del silencio: Tierra de Lobos. Western, acción, misterio, drama, aventura, romance y comedia se conjugan en esta serie ambientada en la España de finales del siglo XIX bajo la supervisión de un equipo técnico y creativo de primera línea y un elenco artístico de lujo.
 Capítulos de la temporada 2 de Tierra de Lobos
 Capítulos de la temporada 1 de Tierra de Lobos
Share this article :

+ comentarios + 9 comentarios

17 de octubre de 2013, 21:40

Hola después de saltear publicidad, aparece una nota : Este servidor no pudo verificar que usted está autorizado para acceder al documento que solicitó. Cualquiera que proporcionó las credenciales incorrectas (por ejemplo, contraseña incorrecta), o tu navegador no entiende cómo suministrar las credenciales necesarias.en los capítulos 29, 30 y 31 de tierra de lobos, se puede arreglar?

18 de octubre de 2013, 0:21

Claudia Alba, sería un problema puntual, pueden verse y descargarse todos los capítulos. Gracias por avisar

Anónimo
18 de octubre de 2013, 15:37

hola, antes de ayer pude ver la serie Criadas y Malvadas... y ahora no la veo.. la habeis quitado¿?
Saludos

Anónimo
18 de octubre de 2013, 15:38

Hola
Sobre la serive de Juego de Tronos no se pueden ver los capitulos... podeis arreglarlo please...Gracias ;-)

18 de octubre de 2013, 15:49

Perdona habiamos olvidado meter criadas y malvadas en el listado. teclea f5 y ya te saldra en el listado. Ahora teneis la posibilidad de descargar los capitulos, una vez estes dentro visionando el vídeo, le das click derecho a l ratón y le das a guardar video como. Gracias por avisar

Anónimo
23 de octubre de 2013, 14:16

Hola , quisiera saber si teneis la opcion de poner la serie de ARROW.. es bastante bueno y he visto que ahora se ha estrenado la segunda tempora en calle 13 (pero claro es de pago).. cuando podais me decís... GRACIAS.. :-)

Publicar un comentario

INFORMA AQUI DE LINKS DE PROGRAMAS O SERIES CAIDAS

 
LOL