RECIENTEMENTE :

GRAN RESERVA


GRAN RESERVA

Sinopsis: Thriller, melodrama, saga familiar... Gran reserva es una combinación apasionante que nos adentra en la lucha entre nuevos productores de vino y gente de la 'vieja escuela', entre grandes y pequeñas empresas, entre enamorados de la tierra y empresarios... una lucha en la que, de una u otra forma, todos tendrán que posicionarse finalmente.
La línea argumental de Gran Reserva gira en torno a dos familias de bodegueros riojanos: los Cortázar, que consideran el vino como un lucrativo negocio, y los Reverte, para quienes la viña y la tierra son una forma de vida. Pese a las diferencias, ambas familias viven en un equilibrio que se rompe de forma drástica cuando alguien intenta asesinar a Miguel, el primogénito de los Cortázar. Aunque el joven sobrevive, pierde la memoria, y eso provoca que el mundo de unos y otros cambie para siempre.
Dos familias como protagonistas y un escenario: la campiña riojana. Los viñedos y las bodegas de La Rioja no sólo serán los escenarios de esta historia, sino un testigo de los amores imposibles, mentiras, traiciones, celos, ambición y búsqueda de un culpable de los que tratará Gran Reserva.

 Capítulos de la temporada 3 de Gran Reserva
 Capítulos de la temporada 2 de Gran Reserva
 Capítulos de la temporada 1 de Gran Reserva
Share this article :

Publicar un comentario

INFORMA AQUI DE LINKS DE PROGRAMAS O SERIES CAIDAS

 
LOL